Podemos ofrecer a nuestros clientes todas las motos disponibles en el territorio español, disponemos de un amplio listado y la capacidad de igualarte las ventajas económicas de financiación de los concesionarios oficiales.

​

Puedes pasar a visitarnos por nuestro taller para informarte en persona o escribirnos un correo electrónico para solicitarnos cualquier tipo de información adicional.

​

A continuación te facilitamos algunos de los sitios web oficiales de las marcas más solicitadas y vendidas en Omega Motos. Tan simple como pulsar en el botón de la marca y accederás a ella.

ENLACES A SITIOS WEB OFICIALES

NOVEDADES

​

Ya tenemos disponible el nuevo modelo de Kymco, el potentísimo y moderno AK 550, el mega scooter que servirá de referencia a la industria de las 2 ruedas por mucho tiempo.

​

El personal de Omega Motos hemos tenido la oportunidad de probarlo, y las sensaciones que nos ha transmitido son indescriptibles en todos los aspectos, el empuje de motor es salvaje pero totalmente controlable desde parado, tiene una frenada bestial gracias a sus discos flotantes y sus pinzas firmadas por Brembo. La direccionabilidad es impecable, describiendo las curvas como si de un tiralíneas se tratara, y su panel de instrumentos es como de otra galaxia, en resumen, nos hemos quedado alucinados con este nuevo modelo de Kymco, que ya podéis disfrutar en nuestras instalaciones, sea para su compra o para solicitar una prueba del mismo antes de la compra.

CONTACTA CON NOSOTROS

​

    Av. Pérez Galdós, 4 en Valencia 46007

​

    +34 96 380 59 93 / +34 601 149 623

​

    correo electrónico del taller

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

​

Lunes a Viernes

de 07:00 a 20:00 horas.

TERMINOS DE USO

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN DE COOCKIES

Copyright © 2018 Omega Motos C.B. –  Una empresa española sujeta a las condiciones de las leyes Europeas. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2018 Omega Motos C.B. – A Spanish company subject to the conditions of the European economies. All rights reserved.